OFERTA CAMBIO DE RULEMANES

Para este mes, tenemos en oferta, el cambio de rulemanes para lavarropas Drean Excellent 166 y similares no deje de consultarnos por su presupuesto, utilizamos rulemanes SKF originales o alemanes FAG superlubricados. Junto con el cambio de rulemanes, sin cargo, realizamos

la limpieza interior de la cuba, la parte interna que acumula barros olorosos producto de residuos de jabón y pelusas de la ropa desde que se adquiere la unidad de lavado. Además, en caso de ser necesario, en los casos que el óxido atacó al gabinete, hacemos el procedimiento anticorrosivo apropiado y volvemos a pintar con pintura epoxy las partes afectadas para un mejor cuidado estético y estructural de su lavarropas, ya que hoy día, el gabinete, es el soporte de todos los elementos de la unidad de lavado.

El lavarropas se retira del domicilio para realizar en nuestros talleres el trabajo de reparación, en los casos que sea necesario, y de haber disponibilidad, entregamos un lavarropas sustituto para que usted y su familia, no se queden sin lavarropas y no tengan que recurrir a lavaderos.

El tiempo aproximado de trabajo, oscila entre 24 a 120 hs si no hay complicación con algún otro problema que tenga la unidad de lavado.

 

No deje de consultarnos por nuestra oferta alMóvil: 15-6209-7488

 BOTON SOLICITAR SERVICE