PARA FOTO PRINCIPAL

EL LADO OSCURO DE TU LAVARROPAS

Seguramente algo que no te imaginas podrás ver en esta nota, si vos miras el tambor interior de tu lavarropas, el de acero inoxidable, cuando vas a colocar la ropa para lavar, lo podes ver limpio y reluciente, pero no te imaginas lo que hay del otro lado del tambor.

Luego de años de lavar la ropa, la cuba que contiene al tambor, va juntando barros y residuos de suciedad y jabón que hace que la ropa no se lave en un ambiente óptimo para la limpieza de tu ropa. En las fotos publicadas podrás observar lo que llamamos el lado oscuro del lavarropas.

 

Brindamos servicio de limpieza y mantenimiento de tu lavarropas, para que quede como cuando viene de fábrica, para realizar esto, debemos abrir el lavarropas por completo, desarmar la cuba y limpiamos con hidrolavadora y cepillos especiales el interior de la cuba y del tambor, el lado opuesto al que vos ves desde afuera cuando colocas la ropa para el lavado. Luego de este procedimiento, queda interiormente tal cual viene de fábrica.

No dejes de consultar por el presupuesto para realizar el mantenimiento al tuyo, así tu ropa va a quedar realmente limpia.

BOTON SOLICITAR SERVICE